Es muy probable si quieres montar una pequeña miscelánea en tu edificio porque sabes que viven allí muchos chicos y chicas que están en la etapa de colegio, entonces este artículo te servirá porque hablaremos de los artículos de papelería más vendidos en Antioquia.

articulos-de-papeleria-mas-vendidos

Si quieres montar un lugar de papeleria y variedades entonces debes saber que los artículos más solicitados por lo menos en el entorno escolar son los siguientes:

  1. Diccionario Inglés-español
  2. Papelería escritura
  3. implementos de oficina
  4. Marcadores
  5. Resaltadores
articulos-de-papeleria-mas-vendidos

Con este pequeño abrebocas, también debes tener en cuenta que los artículos de papelería más vendidos son materiales para los que no es necesario la supervisión de un adulto para la manipulación del mismo. Se puede pensar entonces que un niño pequeño podría hacer uso de esta lista para las necesidades primarias que constantemente se asignan para los salones de kinder, pre kinder y jardín.

Si quieres ser una de las mejores papelerías medellín, entonces necesitas tener un lugar de respaldo en quien puedas confiar para entregar una lista de artículos de papelería más vendidos y pueda completarla sin ningún inconveniente para hacerte el envío a domicilio  si ese fuera tu pensado.

Hablemos de los artículos de papelería más vendidos en Colombia

Por nuestros modos culturales y la forma en que se ha establecido la cultura académica y de estudio en el país. Estamos divididos por dos calendarios posibles de apertura de colegios y universidades.

Así entonces sabemos que hay una época fuerte en principio de año y tal vez después de mitad de año en dónde se va a acaparar la compra de artículos que funcionen para la época escolar.

Estamos hablando de:

  • Cinta
  • Pegante en barra
  • Corrector de lapicero
  • Marcador borrable y permanente
  • Cosedora
  • Lápices
  • Cajas de colores
  • Cajas de pinturas o témperas 

Panafargo tu papelería de confianza

articulos-de-papeleria-mas-vendidos

Fuimos desde nuestros inicios pioneros en la prestación de servicio de papelería en Medellín. Desde 1991 entramos al mercado y desde eso nos hemos dedicado a surtir todo tipo de productos de arte, papelería y gran oferta de trabajo.

Contáctanos

Seremos tu soporte y te prestaremos acompañamiento en caso de que nos elijas como tu proveedor de lista de artículos de papelería más vendidos. 

Acerca de nuestros pedidos

Tenemos ubicada nuestra bodega en Medellín, Antioquia así que los envíos se realizan desde ese lugar. Respecto al tiempo estimado de envío es entre 2 y 8 días hábiles en todas las ciudades principales del país. En caso de ser otra ciudad, el tiempo aumentará entre 5 y 15 días hábiles.

Publicaciones Similares