Si estás a punto de montar una papeleria, te sería muy útil saber cuales son los artículos de papeleria más vendidos. Esto te facilitará un poco la tarea.

Las papelerías son negocios muy recurrentes por todo tipo de personas. Bien sea un estudiantes de colegio, un universitario o alguien que tiene una oficina o empresa. Todos utilizamos algún producto en nuestro día a día.

Por eso, cuando vayas empezar tu negocio, es muy importante saber cuales son los productos de mayor rotación.

Te podría interesar leer lista de artículos de papelería para oficina o ¿qué es papeleria?

Artículos de papeleria más vendidos

Esta es una lista de algunos de los productos que más se venden:

  • Lapiceros, bolígrafos o esferos. Independiente de como sean llamados en tu ciudad, este es uno de los que más se consume
  • Resma de papel bien sea carta u oficio. Este es como la leche de las papelerías. Es uno de los productos que más se consume. El uso está en todas partes, hogares y empresas.
  • Cartulinas en diferentes tamaños. Se vende en pliego, octavos, carta y oficio. Dependiendo del uso, te van a pedir el tamaño.

Estos son solo algunos. Dependiendo de donde te encuentres, si estás cerca a un colegio, zona residencial o empresarial, los productos van a ser diferentes.

Recuerda que en Panafargo puedes encontrar estos y miles de productos más. Tenemos servicio a domicilio con valor adicional por si te interesa.

Comprar artículos de papeleria más vendidos

Publicaciones Similares