Mostrando el único resultado

  • pluma-pilotpluma-pilot

    Pluma Pilot Parallel ◄ Para Caligrafía En Todos Los Calibres

    $43,800

    ★★★★★ ¿Qué es la pluma Pilot y en tamaño vienen? 

    un avance en el diseño de la pluma de caligrafía, estas plumas cuentan con una punta que consta de dos placas paralelas, lo que permite al escritor producir líneas más nítidas que las plumas de caligrafía existentes los cartuchos de tinta se pueden cambiar en la pluma para crear líneas de color gradual y colores mezclados este conjunto contiene viene con una de  4 plumas con diferentes calibres de tamaño (1,5 mm-2,4 mm-3,8 mm y 6,0 mm) cada pluma viene con 2 cartuchos de tinta [negro y rojo] estas plumas pilot de caligrafía son rellenables los cartuchos de tinta para pluma paralela adicionales se venden por separado 

    pluma-pilot

    ¿Para qué sirve la pluma Pilot parllel?

    permite crear degradados mediante la transferencia de tinta de una pluma a otra. Además, estas plumas son ergonómicas y pueden ser usadas tanto por diestros como zurdos.

    Hacer trazos con estas plumas es de lo más satisfactorio que tienen, puedes crear trazo gruesos o finos girando la punta de la pluma. 

    pluma-pilot

    ¿Que es lo bueno de la pluma parallel? 

    La belleza y durabilidad de Pilot ahora en tus manos.
    Pilot es un anciano de los artículos de escritura, uno de sus últimos y más exitosos lanzamientos ha sido la line Parallel, plumas de punta itálica para caligrafía y leterring
    Este es un set que incluye la pluma, cartuchos y un limpiador (muy práctico para el mantenimiento de la parallel), esta es la de color rojo cuyo trazo es de 1.5 mm.
    Incluye dos cartuchos de tinta Pilot
     

    https://youtu.be/8M8C-aY1ucI

    Esto te puede gustar  

     

    Plumones Doble Punta Staedtler son acuarelables de doble punta con una punta pincel para conseguir efectos fantásticos en la mayoría de los papeles de acuarela ideal para diseños con muchos detalles e ilustraciones.  

      

    Nuestra tienda cuenta con todos los productos de arte y papelería desde pinceles recargables hasta Tableros de tiza y gráficos.  

     

    Déjanos tu comentario para conocer tu opinión      

                                         

    Es tan fácil comprar lo que buscas solo te llevará segundos    

                                         

    **Las imágenes pueden ser referencias del producto y ejemplo **    

    *Sujeto a cambios de precio y disponibilidad de cantidades y colores, nos contactaremos si ocurre alguna novedad. **    

                                        

    Observe otros de nuestros productos que pueden interesarte