Mostrando 1–9 de 20 resultados

  • circulo-cromatico
    Nuevo
    mezcla de oleos roseta

    circulo cromatico CMYK De Roseta

    $10,200

    ¿Qué Es El Circulo Cromatico? 

    El circulo cromatico o circulo de colores es un gráfico donde están representados los colores segmentados y organizados basados en los colores principales o colores base. 

    Estos colores CMY (cian, magenta y amarillo) se obtienen a partir de la descomposición de la luz solar dividiéndose en magenta, rojo, amarillo, verde, cian y azul oscuro. 

    ¿Qué Es El Círculo Cromático De Roseta? 

    El triángulo cromático es una especie de ruleta que está elaborada en cartón. Fue desarrollada para la comprensión de las mezclas de colores en el arte, la selección de color y el diseño por computador en formato CMYK. En el círculo principal o base encontramos 16 colores entre primarios y secundarios y entre fríos y calientes.
    En el círculo superior encontramos los colores amarillo, cian, magenta, negro y blanco y al girar la ruleta nos muestra el resulta de combinar los colores base con los superiores.
     

    ¿Cómo Se Debe De Usar El Circulo Cromatico De Roseta? 

    Debemos de girar el círculo superior colocando la flecha del color a añadir (cian, magenta, Amarillo, negro o blanco) en uno de los colores básicos a modificar. Podrá observar el resultado en la ventana (perforado) del óvalo. 

    Para obtener la mezcla debe iniciar mezclando 50% del color primario y 50% del color básico (los colores del círculo grande de base). Luego ir agregando en pequeñas cantidades hasta obtener el color deseado. 

    Importante Los colores básicos y primarios deben ser lo más puro posibles, para no ensuciar los resultados finales. 

     

    Déjanos tu comentario para conocer tu opinión    

       

    Es tan fácil comprar lo que buscas solo te llevará segundos.            

        

    **Las imágenes pueden ser referencias del producto y ejemplo **            

        

    *Sujeto a cambios de precio y disponibilidad de cantidades y colores, nos contactaremos si ocurre alguna novedad**       

        

    Observe otros de nuestros productos que pueden interesarte

  • Paleta-De-Acuarela-Pincel-Afuera

    Paleta De Acuarela ◄ 12 Acuarelas En Pasta + Pincel

    $4,000

    ¿Cómo Es La Paleta De Acuarela?  La Paleta De Acuarela viene en color negro, está diseñada de una forma ovalada y alargada y en su extremo un orificio que ayuda a la posición de la mano para un fácil y cómodo agarre.  Gracias a su tamaño La Paleta De Acuarela permite tener dentro de la paleta: …

  • Marcadores-Acuarelables-Edding

    Marcadores Acuarelables Edding 180 ◄ Estuche X 10

    $27,000

    ¿Cuáles Son los Marcadores Acuarelables Edding 180? 

    Los Marcadores Acuarelables Edding Ref. 180, están diseñados especialmente para la escritura y marcación sobre papel, cartulina y cartón; gracias a su función y también a su calidad se convierten en la mejor elección, además de esencial para tener en nuestra casa, lugar de estudio y de Trabajo. 

    ¿Cómo Son Los Marcadores Acuarelables Edding 180? 

    Vienen en un estuche transparente y su interior contiene 10 marcadores en colores brillantes: Rosa, Verde, Naranja, Amarillo, Café, Rojo, Celeste, Azul, Morado y Negro.
    Es un producto de muy alta calidad, pues es de fabricación y calidad alemana, por el contrario, la empresa es colombiana.
    Están diseñados con tecnología “cap-off”, esto hace que el producto no se seque (no deje de escribir) durante un periodo de varios días según prueba climática ISO 554.
     Es necesario aclarar que son acuarelables antes del secado.
    Los Marcadores Acuarelables Edding 180 vienen en punta redonda (punta bala) con un grosor que va en medida desde 1,5 mm hasta 3 mm de grosor, dependiendo de la presión que se le realice al marcador.
    No traspasa el papel y su tinta es inodora.

    ¿Conoces la marca Edding? 

    La empresa edding fue fundada en 1960 en Hamburgo, Alemania, por dos amigos del colegio Su primer producto, el edding No. 1, fue el primer marcador permanente que apareció en Europa, con los años, se convirtieron en el especialista líder en escritura y marcación para prácticamente cualquier superficie. Desarrollan productos únicos, para garantizar resultados perfectos y duraderos al formular tintas, cada una ideal para un determinado material o aplicación.  

     

    Déjanos tu comentario para conocer tu opinión         

             

    Es tan fácil comprar lo que buscas solo te llevará segundos.         

             

    **Las imágenes pueden ser referencias del producto y ejemplo **         

    *Sujeto a cambios de precio y disponibilidad de cantidades y colores, nos contactaremos si ocurre alguna novedad**    

            

    Observe otros de nuestros productos que pueden interesarte

  • pincel-recargable-de-aguapincel-recargable-de-agua

    Pincel Recargable De Agua ◄ De Faber Castell

    $30,000

    ★★★★★ ¿Para qué sirve el pincel recargable de agua de Faber Castell? 

    El pincel recargable de agua de Faber Castell es ideal para trabajar con lápices y marcadores acuarelables creando una simbiosis perfecta.
    El pincel de agua transforma las líneas dibujadas de forma aproximada en transiciones suaves (dibujo suave) en un abrir y cerrar de ojos. 

     pincel-recargable-de-agua

    ¿Cómo es el pincel recargable de agua de Faber Castell? 

    Cepillo de agua para artistas: este cepillo de agua recargable de 3 piezas de 0.2 fl oz impresiona con proporciones ideales y facilidad de uso. Añade un lavado de acuarela a tus lápices de acuarela favoritos de Albrecht Durer, explora técnicas de cepillado húmedo sobre mojado, acristalamiento y seco 

    Bolígrafo de pincel duradero: diseño ergonómico que cuenta con una zona de agarre para garantizar la sujeción perfecta para un trabajo sin fatiga. Los pelos de nailon suaves y flexibles sostienen grandes cantidades de pintura y el diseño de calidad permite que la punta permanezca estable durante el trabajo intensivo 

    Diseño de tapa sofisticado: utiliza la tapa de pincel de agua para añadir textura y profundidad a tus pinturas. Las ranuras integradas y el diseño en forma de cuña en la tapa se pueden utilizar para técnicas de arañazos y raspado (también llamado técnica de tarjeta de crédito) pincel-recargable-de-agua

    El arte sobre la marcha: el pincel de acuarela Faber-Castell Deluxe cuenta con un diseño portátil y a prueba de fugas, por lo que es el compañero de arte perfecto para viajes para bocetos urbanos, pintura al aire libre y para mantener tus suministros de arte 

     

    https://youtu.be/vFw48R0XvH4

     

    Esto te puede gustar                 

     Juego completo de marcadores faber castell albrecht dürer: incluye 10 o 20 como tu refieras de marcadores de acuarela de Albrecht Durer de alta calidad que son muy versátiles e inteligentes para añadir un lavado de acuarela a una variedad de proyectos de arte.

     

    Estuche con 24 y 12 marcadores pitt artist pens brush.  

    Los dibujos a tinta cuentan con una gran tradición artística. Han sido siempre un medio interesante para artistas y diseñadores gráficos, ya que ofrecen expresión y durabilidad a los dibujos y pueden combinarse con otras técnicas de dibujo. Faber-Castell ha combinado las ventajas de la tinta para artistas con los beneficios de un rotulador moderno y fácil de usar – el rotulador Pitt. 

     

    Nuestra tienda cuenta con todos los productos de arte y papelería desde pinceles recargables hasta papel seda.    

     

    Déjanos tu comentario para conocer tu opinión    

                                       

    Es tan fácil comprar lo que buscas solo te llevará segundos  

                                       

    **Las imágenes pueden ser referencias del producto y ejemplo **  

    *Sujeto a cambios de precio y disponibilidad de cantidades y colores, nos contactaremos si ocurre alguna novedad. **  

                                      

    Observe otros de nuestros productos que pueden interesarte 

     

  • pinceles-recargablespinceles-recargables

    Pinceles Recargables ◄ Set X6 De Diferentes Tamaños

    $24,000

    ★★★★★ ¿Cómo es el set de pinceles recargable? 

    Set de pinceles recargables x 6
    Pincel de pintura rellenable, 1/3/6 piezas, pincel de con depósito de agua para acuarela, lápiz de tinta para pinceles de acuarela suave para pintura, caligráfico, dibujo, suministros de arte. ideal para acuarelas, lettering, blending y más 

    Número del tipo de los Pinceles:
    01 / 02 / 03 / 04 / 07 / 10 

     

    ¿De qué están hechos los pinceles recargables? 

    Alta calidad de Cerdas en la punta elaboradas en nylon durable se mantiene intacta para no extenderse rociarse ni mancharse mientras está en uso. 

    El barril translúcido le permite controlar el suministro de agua fácilmente una vez que aprieta los cepillos no habrá fugas pinta sin ensuciar
    Fácil de limpiar cuando termine de pintar simplemente desmóntelo limpie con agua 

    Si está usando pigmentos sólidos o en polvo, crayones, rotuladores o lápices solubles en agua; cada pasada te dará una cobertura uniforme y suave. Desde trazos finos a amplios, nuestros rotuladores con pincel de agua pueden crear una variedad de resultados diferentes
     

    Esto te puede gustar                

    El paquete de pinceles planos AH Royal viene con 5 pinceles de diferentes tamaños los cuales son 10, ½ pulgadas, ¾ pulgadas, 1 pulgada y 15. 

     

    Los dibujos a tinta hechos con los pitt artist pens brush marcadores de Faber Castell cuentan con una gran tradición artística. Han sido siempre un medio interesante para artistas y diseñadores gráficos, ya que ofrecen expresión y durabilidad a los dibujos y pueden combinarse con otras técnicas de dibujo. Faber-Castell ha combinado las ventajas de la tinta para artistas con los beneficios de un rotulador moderno y fácil de usar – el rotulador Pitt. 

     

    Nuestra tienda cuenta con todos los productos de arte y papelería desde pinceles hasta cartulinas.   

       

    Déjanos tu comentario para conocer tu opinión   

                                      

    Es tan fácil comprar lo que buscas solo te llevará segundos 

                                      

    **Las imágenes pueden ser referencias del producto y ejemplo ** 

    *Sujeto a cambios de precio y disponibilidad de cantidades y colores, nos contactaremos si ocurre alguna novedad. ** 

                                     

    Observe otros de nuestros productos que pueden interesarte 

  • cartulina-blanca-Durexcartulina-blanca-Durex

    Cartulina Blanca Durex ◄ 1/8 X 20 Hojas y 1/4 X 10 Hojas

    $14,500

    ★★★★★ ¿Cómo funciona la cartulina blanca Durex? 

    La cartulina blanca Durex es un papel de dibujo muy blanco de grano fino, sin ácido y posee una absorción mínima. La superficie es más dura evitando el desgarre en el momento de quitar los adhesivos cuando se usen. 

    Agarra muy bien el grafito, permitiendo un buen degradado de tonos. Para borrar se recomienda la goma de nata. Para las tintas es especial por su encolado, no penetra el trazo en el papel. Aplicaciones: Lápiz, Carboncillo, Tinta, Tizas de arte, Pasteles, Trabajos en diseños de Arquitectura, Ingeniería, Artes Gráficas y Grabados. 

     

    ¿Cuántas cartulina Blancas Durex son? 

    Cartulina Durex color blanco x 20 unidades. • Tamaño 1/8. • Una cartulina resistente, adecuada para variadas técnicas, en la que puedes dibujar con lápiz, pluma, tinta, acuarela, etc. Cada cartulina tiene un tamaño de 24,6 x 34,6 centímetros. 

    Cartulina Durex color blanco x 10 unidades. • Tamaño 1/4. • Una cartulina resistente, adecuada para variadas técnicas, en la que puedes dibujar con lápiz, pluma, tinta, acuarela, etc. Cada cartulina tiene un tamaño de 49,6 x 34,6 centímetros.  

    • Productos de calidad, ideales para plasmar en ellos todas tus creaciones y elaborar trabajos especiales, artísticos, diseños para el colegio o la universidad.

     

     

    Esto te puede gustar  

    La opalina es una cartulina extra blanca de elevada rigidez, ideal para tarjetas de navidad e invitaciones, matrimonio, cubiertas y separadores, entre otros. Posee un excelente acabado que realza cualquier impresión. De una sola capa producida con materia primas de calidad, tiene excelente uniformidad al trasluz, tiene alta blancura 

     

    Las clásicas fichas de cartulina son útiles para archivar y clasificar todo tipo de información. Desde recetas hasta palabras de vocabulario. 

     

    Nuestra tienda cuenta con todos los productos de arte y papelería desde sacapuntas lápiz hasta bastidores pinturas.  

      

    Déjanos tu comentario para conocer tu opinión  

     

    Es tan fácil comprar lo que buscas solo te llevará segundos.  

     

    **Las imágenes pueden ser referencias del producto y ejemplo **  

    *Sujeto a cambios de precio y disponibilidad de cantidades y colores, nos contactaremos si ocurre alguna novedad. **  

    Observe otros de nuestros productos que pueden interesarte

  • acuarela-escolar-Faber-Castell

    Acuarela Escolar Faber Castell ◄ X 12 Deckfarben Watercolours

    $20,600

    ★★★★★ ¿Que es la acuarela escolar de Faber Castell? 

    El estuche de acuarela escolar de Faber Castell contiene 12 colores de alta cobertura, cuyas pastillas pueden ser individualmente combinadas y vienen en un practico y bonito estuche con pincel incluido. 

    Los colores brillantes tienen una gran cobertura y se pueden mezclar perfectamente, lo que los hace ideales para todas las técnicas y usos en la escuela y en el hogar. 

    https://youtu.be/kIX-M-nU2mg

     

    ¿Qué colores tienen la acuarela escolar de Faber Castell? 

    Los colores que trae el estuche de acuarelas son negro, verde , verde oscuro, amarillo, dorado, naranja, café, azul , azul oscuro, rojo, Vinotinto y blanco. 

    ¿Que se puede hacer con la acuarela de Faber Castell? 

    Diviértete pintando y aplicando agua para crear colores únicos. La mezcla de colores ofrece posibilidades ilimitadas para pintar en papel u otras superficies. Pigmentos de óptima calidad que permiten un mejor cubrimiento. 12 acuarelas de colores surtidos. Incluye pincel. Uso escolar 

    https://youtu.be/wno_tm7xVK4

     

    Estuche de acuarelas de colores combinables de gran luminosidad y cubrimiento. Incluye pincel. 

    Estuche de Acuarelas Faber Castell con 12 Colores. Los colores opacos son ideales para el colegio y la diversión. La mezcla de colores ofrece posibilidades ilimitadas para pintar en papel u otra superficie. A los niños les va bien con colores opacos y brillantes. Estuche de acuarelas con 12 colores. 

    Incluye pincel .

     

    Esto te puede gustar            

    Delantal infantil para manualidades, marca craft, material de tela, variedad de diseños (jardinera, una hada y de mariquitas también se les llama mariquillas o, en México, chinitas ) incluye pincel y set de acuarelas para poder colorear el delantal a tu gusto completamente lavable. 

     

    Nuestra tienda cuenta con todos los productos de arte y papelería desde sacapuntas y lápiz hasta  bastidores pinturas.      

           

    Déjanos tu comentario para conocer tu opinión        

                                  

    Es tan fácil comprar lo que buscas solo te llevará segundos.           

                                  

    **Las imágenes pueden ser referencias del producto y ejemplo **           

    *Sujeto a cambios de precio y disponibilidad de cantidades y colores, nos contactaremos si ocurre alguna novedad. **             

                                 

    Observe otros de nuestros productos que pueden interesarte. 

  • acuarela-liquidaacuarela-liquida

    Acuarela Liquida ◄ Ecolín Roseta En Todos Los Colores

    A partir de $2,500

    ★★★★★ ¿Cómo es la acuarela liquida Ecolin?

    la acuarela liquida Ecolin roseta cada una tiene un tamaño de 30cc, cada uno es una Tinta líquida tipo acuarela de colores intensos y translucidos, elaborada con colorantes y materias primas de alta calidad, para fines artísticos y gráficos. Se pueden mezclar entre sí y NO son resistentes al agua. 

     

    ¿Para qué sirven las acuarelas liquidas? 

     Por su fluidez es un producto ideal para crear obras de arte por ilustradores, cartógrafos, arquitectos, artesanos etc. 

    https://youtu.be/V_Q6mzacuMs

    ¿Sobre qué se puede usar la acuarela liquida? 

    Puede aplicarse con aerógrafo, pincel, brocha; sobre cartón, papel acuarela, madera etc.  

    Dando un acabado uniforme. Para mayor protección se recomienda aplicar laca en spray. Almacenar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz directa, mantener el frasco bien tapado 

     

    https://youtu.be/ok-O4i-OBQg

    ¿En qué colores están disponible las acuarelas liquidas? 

    Estas acuarelas liquidas están disponibles en unos colores increíbles y brillantes los cuales son: 

    Naranja, negro, blanco, azul turqués, amarillo cadmio, verde hierba, rojo cadmio, morado, verde limón, café, bronceado (café claro). 

     

    Si lo que buscas son acuarela liquida de mejor calidad pues aquí te tengo los ecolin acuarela de Sakura, son las mejores acuarelas liquidas de todas, son de la mejor calidad que hay y no solo eso si no que incluso la propia acuarela trae un gotero propio para medir la pintura. 

     

     

    Esto te puede gustar          

    El bastidor o lienzo son perfectos para usar con las pinturas porque es un espacio en blanco donde puedes explotar tu imaginación, las pinturas acompañadas de un lienzo donde usarlas son la combinación perfecta   

    Para pintar como un profesional se deben tener las herramientas de calidad como los pinceles lengua de gato, estos pinceles vienen en un paquete de 6 pinceles de diferentes tamaños para crear trazos de manera más cómoda, estos pinceles son especiales por las formas de sus cerdas que permiten un mejor trazado de pintura   

       

    Nuestra tienda cuenta con todos los productos de arte y papelería desde sacapuntas  y  lápiz  hasta  bastidores pinturas.    

         

    Déjanos tu comentario para conocer tu opinión      

                                

    Es tan fácil comprar lo que buscas solo te llevará segundos.         

                                

    **Las imágenes pueden ser referencias del producto y ejemplo **         

    *Sujeto a cambios de precio y disponibilidad de cantidades y colores, nos contactaremos si ocurre alguna novedad. **           

                               

    Observe otros de nuestros productos que pueden interesarte.    

     

  • colores-staedtlercolores-staedtler

    Colores staedtler Acuarelable ◄ De Caja Metálica

    A partir de $64,400

    ★★★★★ ¿Cómo son los Colores staedtler Acuarelable? 

    Los colores staedtler acuarelable o también conocido como Karat aquarell vienen en paquetes de X12, X24, X36, X48 y X60 colores. 

    Los colores staedtler vienen en cajas metálicas con diseño de la marca muy resistentes para una mejor conservación y presentación de los colores. 

    Son colores de alta calidad, brillantes con una perfecta calidad de mezclado, puedes hacer trazos intensos y especialmente suaves con estos colores. 

    Resistente a la luz disponible en todas las cantidades de colores posibles y su madera de los lápices proviene de bosques certificados ecológicamente. 

    ¿Cuáles son los colores acuarelables?  

    Los colores acuarelables son lápices de color que, mezclado con agua, que imitan la técnica de la acuarela. Por sus características, es una técnica ideal para conseguir buenos resultados tanto en seco como en húmedo. 

     

    ¿Cómo usar los colores acuarelables staedtler 

    1. Realiza el dibujo con el lápiz de color acuarelable pero trabajándolo en seco. No se debe humedecer nunca el lápiz, ya que se disolvería la mina.  
    1. Humedece el pincel con agua.  
    1. Acuarela las zonas que desees con el pincel humedecido.  

      

    ¿Cuál es el mejor papel para acuarela?  

    Un buen papel de acuarela debe tener al menos un 50% de algodón, pero los de mayor calidad están hechos con 100% de algodón, son más resistentes, con mejor elasticidad y mayor absorbencia. 

     

    Esto te puede gustar  

          

    Te pueden encantar los marcadores doble punta Faber Castell Albrecht Durer Watercolor son la versión moderna de la pintura a la acuarela y los colores Faber Castell supersoft  estos colores vienen en todas las cantidades además de que son colores vivos que garantizan la máxima satisfacción al colorear. 

         

    Déjanos tu comentario para conocer tu opinión.     

                        

    Es tan fácil comprar lo que buscas solo te llevará segundos. 

                        

    **Las imágenes pueden ser referencias del producto y ejemplo ** 

    *Sujeto a cambios de precio y disponibilidad de cantidades y colores, nos contactaremos si ocurre alguna novedad. **   

                       

    Observe otros de nuestros productos que pueden interesarte.