Panafargo es una tienda que distribuye productos de franco arte con una gran trayectoria en el mercado. Somos una tienda ubicados en el centro de Medellín.

Los productos de franco arte han estado presentes en Panafargo por más de 15 años. Fuimos una
de las primeras empresas en el sector en manejar este tipo de materiales, contamos con grande variedad de productos y accesorios de la mejor calidad.

Somos proveedores de todo tipo de materiales y productos de arte, y de muchos más productos que realmente necesites para cualquier tipo de manualidad o proyecto.

Llevamos más de 25 años satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y de la comunidad entera ya que ese es nuestro deber. Estamos para brindarte el mejor servicio y ofrecerte una buena calidad, también estamos para sacarlos de inquietudes o dudas sobre el producto que vayan a requerir para llevar.

Franco artes es una marca de productos de arte, son pinturas a base de agua que te pueden ayudar fácilmente a realizar la manualidad de arte que vayas a hacer para alguna presentación o decoración. Manejan variedad de productos en su portafolio.

Franco arte

Antes de que sigas, te puede interesar leer dos de nuestra artículos más recientes. El primero de ellos sobre lettering tips, y el segundo sobre lettering para principiantes.

Somos distribuidores de pinturas y complementos para arte, manualidades y todo tipo de proyecto que vayas a realizar. Está en nuestro deber ofrecerles un buen servicio y una buena calidad de producto y de accesorio.

Algunos productos que manejamos de esta marca son:

  • Oleo franco arte
  • Acrílica franco arte
  • Trementina
  • Aceite de linaza
  • Gesso
  • Pintura para tela
  • Entre muchos otros productos más

 

Comprar en Panafargo

 

Publicaciones Similares