Seguro ya has visto la nueva tendencia de arte que ha estado circulando. Esta es una nueva forma de expresión. Hoy te queremos mostrar los lettering karin.

Existen muchos marcadores en el mercado para hacer lettering, uno de los más destacados son los marcadores karin. Su punta es ideal para este tipo de arte.

Antes de empezar a mostrarte lo que puedan hacer estos  marcadores, te queremos compartir dos artículos que estamos seguros te van a gustar. El primero de estos es sobre lettering para principiantes. Y el segundo artículo es sobre lettering graffiti.

Lettering kerin

Creemos que la mejor forma de mostrarte la calidad de estos marcadores, es por medio de videos. Por esto te compartimos algunos para que puedas ver.

Como ves en el video, estos marcadores no son solo especiales para hacer lettering sino también para hacer arte, dibujar en superficies. La punta es perfecta para cualquier tipo de terminado.

Este us un ejemplo del uso de dos marcadores diferentes. Como puedes ver, inclusive con el mismo tono puedes crear diferentes tonalidades de colores. Son increíbles.

Esta marca como tal, maneja 2 tipos de presentaciones, una grande y una pequeña. Acá les compartimos unas fotos. La versión pequeña.

Y esta que es la versión más grande que manejan.

Si estás empezando este es un excelente producto para hacerlo. Si ya eres todo un especialista, seguro lo conoces.

Comprar marcadores Karin

 

Publicaciones Similares