Los insumos de papelería para una empresa son muy importantes; ya que gracias a estos los colaboradores van a poder trabajar productivamente y lograr el rendimiento necesario para alcanzar los objetivos organizacionales. Por ello, la lista de papelería para oficina cumple un papel muy relevante; y en Panafargo puedes conseguir todo lo que tú necesites en un solo lugar.

¿Cuáles son los insumos básicos de papelería para la oficina?

En cualquier trabajo de oficina hay unos productos básicos que tus colaboradores van a necesitar para poder realizar sus actividades laborales diarias. Acá te contamos cuáles son los más utilizados:

Artículos de escritura y sus complementos

En este ítem, hacemos referencias a todos aquellos artículos necesarios para escribir en cualquier superficie; como por ejemplo lápices, lapiceros, marcadores, resaltadores, micropuntas, portaminas, entre otros. Y los productos complementarios, que son aquellos que sirven de apoyo a los artículos mencionados anteriormente, como borradores, sacapuntas, corrector, minas, tintas, entre otros.

Papeles y artículos para tomar notas

Centrándonos en los artículos que incluyen la lista de papelería para oficina tenemos: película de carbón, resma, papel craft, notas adhesivas, agendas, libretas, cuadernos, talonarios, blocs, tacos de papel periódico o papel bond, entre otros.

Archivos y organización de documentos

En esta categoría encontramos productos como carpetas, separadores de hojas, revisteros, sobres, bandeja de escritorio, tabla de apoyo, folder, bolsillo catálogo, tarjetero, AZ, separadores adhesivos, entre otros.

Artículos de escritorio infaltables en la lista de papelería para oficina

Productos como cosedora, perforadora, papelera, portalápices, huellero, tijeras, tablero de corcho, tablero acrílico, colbón, pegante en barra, clips, cintas, bisturí, mouse, taclado, pad mouse, entre otros.

Otros

La necesidad que se tenga de uno u otro artículo descrito en la lista de papelería para oficina va a depender de la actividad que desarrolle la empresa; por eso las listas no son las mismas y no todos los artículos anteriormente descritos son requeridos con el mismo grado de importancia. Acá te listamos estos otros artículos que también son muy utilizados, pero no son tan básicos; sino más bien especializados: portaplanos, brazalete porta carnet, imanes, rollos para impresora, yoyo porta escarapela, bandas de caucho, gancho legajador, entre otros.

Encuentra todo en Panafargo

Todo lo que necesitas de tu lista de papelería para oficina lo encuentras en Panafargo. Contáctanos a nuestra línea de atención al cliente (604) 444 90 80 o visítanos en carrera 55 # 46 – 48 Centro comercial Taiwan, local 149 en Medellín.

Publicaciones Similares