La época escolar siempre está presente durante el año y en Panafargo nos encanta tener una variedad de opciones para que los niños encuentren sus cuadernos, lápices, colores y artículos favoritos para llevar al colegio.

Encuentra la lista de útiles escolares

Cuando la lista de útiles llega, sabemos que hay muchas opciones para escoger y poder comprar todo lo necesario para el año escolar. Acá, tienes un mundo lleno de alternativas para encontrar todo según el presupuesto, la necesidad y el gusto.

Tres pasos para encontrar lo verdaderamente importante. 

lista-de-utiles-escolares

  1. Ten presente un presupuesto

El presupuesto te ayudará a definir qué es lo que comprarás, compara con los precios del año pasado para que encuentres un punto medio. Lo mejor, es que con nosotros, la calidad se relaciona con el valor monetario, los precios son considerablemente bajos para que todas las personas puedan adquirir los productos esenciales para sus hijos.

  1. Selecciona con tu hijo

Invita a tu hijo a ver la lista para que juntos puedan tomar las decisiones de qué tipo de cuadernos o lápices comprar, e incluso cuales son los mejores materiales para pintar que se sueña tener para disfrutar. Incluirlos en el proceso será mejor, puedes navegar esta sección o visitarnos en nuestro punto físico en la ciudad de Medellín en la dirección Carrera 55 No. 46 – 48 local 149 del Centro Comercial Taiwan.

  1. Separa la lista por temáticas

Cuando separas lo que necesitas o seleccionas todo de un color vas a poder encontrar todo más fácil, así nuestros asistentes te acompañarán a cada sección o incluso en tu carrito de compras verás todo ordenado según los tipos de útiles necesarios.

Productos más vendidos

Todo lo que encuentras es porque muchas familias lo han necesitado y nos importa que todos encuentren lo que necesitas acá, en un mismo lugar. Pero para nosotros estos son los productos más vendidos e importantes del momento. 

Marcadores, tener una colección es inevitable y acá puedes comprar marcadores de todos los colores y estilos. 

-Papel contact para plastificar, nada como mantener los libros o cuadernos protegidos, para que duren todo el año. 

-Papel cartulina de colores, las exposiciones o las carteleras siempre serán un hit cuando se utilizan en fondos de colores, una combinación llena de creatividad. 

Estos tres son los infaltables durante todos los años, ¿para ti cuáles son?, descúbrelo acá, navega y encuentra tus favoritos del momento.

lista-de-utiles-escolares

La lista ideal

Completa la lista, encuentra los mejores precios de los productos del mercado, las marcas más reconocidas están acá. La lista ideal es aquella que planeas en familia y tomas decisiones correctas para que tus hijos tengan lo mejor en su época de estudio. 

Lleva siempre a la mano tu lista, ten presente que necesitas que nosotros nos encargamos de tenerte cerca los productos de la lista de útiles escolares para completar tu compra.