Llegó el momento de preparar la Lista para surtir una miscelánea. Pero no te preocupes.

Nosotros te ayudaremos a que pongas en esta lista aquellos artículos que harán tu negocio mucho más dinámico y rentable.

Lo primero que debes tener en cuenta es qué tipo de clientes son más frecuentes en tu negocio.

 Lista-para-surtir-una-miscelánea

Conoce a tus proveedores

Seguramente es tu primera vez haciendo una Lista para surtir una miscelánea, así que te pone muy nervioso el hecho de gastar en cosas que no podrían venderse rápidamente.

Y es que en nuestra cultura desafortunadamente muchos proveedores notan la inexperiencia del cliente y tienden a venderle artículos que seguramente no tienen nada qué ver con su negocio, o que podrían tener poca circulación y necesitan salirse de ellos.

Por esto es importante que sólo visites lugares que te generen confianza y que tengan credibilidad y reputación en el mercado.

Conoce a tus clientes

 Lista-para-surtir-una-miscelánea

Así es. Es importante definir qué tipo de clientes vas a tener en tu negocio. 

Aunque parece algo demasiado obvio cuando estamos montando nuestro negocio, al momento de hacer la Lista para surtir una miscelánea es clave saber quiénes son nuestros clientes frecuentes.

No caigas en el error de creer que “todo el mundo” es tu cliente.

Sí es cierto, todos podrían ir a tu tienda y comprar.

Pero definir bien qué cliente es a quien vas a surtirle sus artículos te ahorrará mucho dinero y tiempo.

Muchas veces creemos que por tener nuestro negocio frente a un colegio nuestros clientes serán los estudiantes, cuando en muchos casos la mayoría de veces son los docentes y administrativos quienes realmente visitan con frecuencia tu negocio.

Entonces te darías cuenta que vendes más marcadores borrables que lápices.

No te enamores

Cuando estamos comenzando nuestros negocios y hacemos la Lista para surtir una miscelánea es común que nos dejemos llevar por artículos que son llamativos, tanto por sus precios como por su  forma o hasta su utilidad. 

Pero debes recordar que no estás comprando para ti, sino para tus clientes frecuentes.

Tal es el caso de personas que compran lotes de relojes con forma de gatos, o hasta peluches, cuando sus clientes frecuentes serán oficinas de abogados.

Y pues sí, puede que con el tiempo se vendan, no lo dudamos. Pero recuerda que estás invirtiendo tu dinero y quieres sacarle ganancias a esta inversión.

Cuida tu presupuesto

 Lista-para-surtir-una-miscelánea

Hoy en día es mucho más fácil hacer Lista para surtir una miscelánea ya que puedes ingresar a sitios web como el nuestro y así conocer referencias y precios de muchos artículos.

De esta forma, sin salir de tu casa es muy fácil simular una compra para determinar qué presupuesto estás dispuesto a invertir en cada lote de productos. 

Además el hecho de usar los carritos de compra online evita que hagas compras impulsivas que es lo que suele suceder cuando estamos físicamente donde nuestro proveedor.

Queremos ayudarte a que tu Lista para surtir una miscelánea sea óptima y le saques el mayor provecho a esa inversión.

Por esto no dudes en contactarnos y te asesoraremos en todos tus proyectos.

Publicaciones Similares