Página de inicio » Blog » Arte » Rotuladores para cerámica

Los rotuladores para cerámica han estado presentes en Panafargo por más de 7 años. Fuimos una de las primeras en manejar este tipo de material.

Ofrecemos los productos más solicitados por nuestros clientes, ya sean para marcar una taza o un adorno, también sirve para decorar porcelanas. Los rotuladores con punta pincel te sirve para decorar porcelanas, para diseñar algo nuevo que quieras hacer y también en cerámica, gracias a la flexibilidad de la punta pincel y su aplicación cremosa.

Antes de que sigas, te puede interesar leer dos de nuestros artículos relacionados con este tema. Productos Edding y Edding. Esperamos el contenido que estamos generando sea de todo tu agrado.

Rotuladores para cerámica

Somos un almacén distribuidor de todo tipo de materiales ya sea de escolaridad y de muchas más cosas necesarias que necesiten nuestros clientes y la comunidad entera.

Estamos para brindarles los mejores productos como lo son los rotuladores para cerámica, marcadores y otros tipos de productos necesarios y más necesitados por nuestros clientes y la comunidad entera y aquí en Panafargo los podrás encontrar.

Ofrecemos el mejor servicio y la mejor calidad de producto, ya que eso está en nuestro deber hacerlo. Estamos para darles la mejor versión y calidad de nuestros productos, materiales y accesorios que necesites para cualquier tipo de elaboración que vayas a hacer o para que saque esa idea al marcar la cerámica a tu gusto.

Es fácil conseguir una distribución uniforme de color como lo es el rotulador punta pincel que te sirve para marcar porcelana. Los rotuladores para cerámica que te podemos ofrecer son:

  • Edding 4200 rotulador punta pincel
  • Edding 1800 rotulador calibrado
  • Edding 1700 rotulador punta fina
  • Entre muchos más.

Comprar en Panafargo

Publicaciones Similares