Comercializadora Panafargo es una tienda especializada; que tiene un importante portafolio de más de 200 artículos de papelería, arte, oficina y escolar.

¿Qué tipo de productos de papelería encuentro en Panafargo?

200-articulos-de-papeleria

Manejamos un completo surtido de productos de papelería, en diferentes referencias y marcas; con el fin de que el cliente pueda elegir la opción que más se ajuste a sus necesidades y deseos. Dentro de los principales productos que ofrecemos, podemos encontrar elementos para la línea de arquitectura, como blocks, papeles, cartulinas, tablas, varillas y palos de balso; para la línea de lettering como colores, bitácoras, lapiceros y marcadores; para la línea de escritura y caligrafía, como lápices, lapiceros, borradores, portaminas y resaltadores; y más de 200 artículos de papelería.

¿En las líneas de arte, oficina y escolar qué tipo de productos encuentro?

Podríamos decir que estas líneas son subcategorías que pertenecen al sector de la papelería; pero tienen una relevancia especial y por eso se mencionan de manera individual. En Panafargo encuentras artículos de arte, como acrílicos, acuarelas, óleos, brochas, ceras, cintas, entre otros. Para la línea de oficina, puedes hallar agendas, programadores, directorios, archivos, formas impresas y preimpresas, y muchos más. Y para la línea escolar localizas productos como ábacos, cuadernos, carpetas, cartucheras, cintas, grapadoras, etc. Variedad y calidad en más de 200 artículos de papelería a precios justos.

200-articulos-de-papeleria

¿Dónde está localizado Panafargo?

Estamos ubicados en el centro de la ciudad de Medellín, específicamente en el sector del hueco; en la dirección carrera. 55 # 46-48 Centro Comercial Taiwan Local 149. Somos pioneros en el sector de la papelería y por eso a través de los años, nos hemos consolidado como una empresa comprometida y confiable para nuestros clientes.

Ofrecemos más de 200 artículos de papelería en Medellín

200-articulos-de-papeleria

Nos especializamos en el sector de la papelería, porque es un sector muy dinámico e importante para cualquier ámbito. De esta manera, manejamos un completo surtido de productos que nos permiten ofrecer calidad y disponibilidad garantizada. Así pues, realizamos ventas al por mayor y al detal, así como ventas al sector empresarial. Con más de 200 artículos de papelería que nos respaldan.

Para mayor información, contáctanos al teléfono (061) 444 90 80, al WhatsApp (+57) 301 275 1755 o escríbenos al correo electrónico [email protected]. Nuestros asesores están disponibles para atender tus solicitudes e inquietudes.

Visita la tienda virtual https://www.panafargo.com/shop/ 

Publicaciones Similares