Mostrando el único resultado

  • sacapunta-electrico

    sacapunta electrico, disponible

    $28,800

    ¿Que es un sacapunta electrico?

    Sacapunta electrico es una herramienta muy útil para trabajar rápidamente su funcionamiento de  sensor activa el sacapunta; que le da a esta herramienta un uso fácil y de rápida acción. Afila el lápiz de manera automática y contiene los residuos dentro para no generar basuras y poder retirar controladamente, se puede llevar a cualquier lado ya que es totalmente inalámbrico y recargable, que puede utilizar con pilas electricas, recargar con adaptador de poder o cable usb.

    El sacapuntas electrico cuenta con dos sacapuntas integrados de diferentes tamaños, uno para lápices de 9 mm a 12 mm y otro para lapices de 6 mm a 8 mm, la apertura de mayor espacio tiene una tapa de seguridad que se mantendrá cerrada y se abre manualmente con la ayuda de un botón modo switch.

    Para que puede trabajar continuamente luego de utilizar el sacapuntas; tiene una tapa transparente que se puede quitar, para  observar la cantidad de residuos recogidos al interior y tiene un almacén de gran capacidad para guardar las basura que resulten y poder retirar luego controladamente .

    ¿como funciona el sacapunta electrico?

    Para afilar el lápiz debe ajustarlo a la abertura del sacapuntas que corresponda con el tamaño y automáticamente se encenderá y comenzará a afilar.

    El sacapunta tiene un botón que funciona como sensor y activa al pasar el lápiz el sacapunta, esto mejorará la experiencia de trabajo con lápices por su uso eficiente que funciona automaticamente y de rápido acceso.

    Para recargar puede utilizar:

    • pilas eléctricas AA.
    • Cable usb: 5V, 2 – 3A
    • Adaptador de poder: 7.2V, 1A, 100-240V

    Déjanos tu comentario para conocer tu opinión

          

    Es tan fácil comprar lo que buscas solo te llevará segundos. 

                  

    **Las imágenes pueden ser referencias del producto y ejemplo **

    *Sujeto a cambios de precio y disponibilidad de cantidades y colores, nos contactaremos si ocurre alguna novedad** 

    Observe otros de nuestros productos que pueden interesarte